Como formar parte de Vete al Fresco

Os animamos desde la organización del Festival “Vete al Fresco” a formar parte de la próxima edición en Segovia, Zamora o Palencia.

 

El Festival previsiblemente tendrá lugar desde julio a octubre. Diversos establecimientos hosteleros programarán en sus terrazas de verano diferentes actuaciones. Los interesados tenéis que poneros en contacto con ellos  directamente.

 

Os explicamos brevemente cómo funciona:

 

Desarrollo plazos y horarios

 

Se programa por meses. Cada establecimiento se compromete a facilitar la información de su programación a la organización del Festival,  el día 15 del mes anterior al que se va a programar.

 

  1. La formas de  participar en “Festival Vete al Fresco”:
    a) El hostelero establece un acuerdo con el artista, en el que la organización no interviene. Una vez hecho esto, o el propio hostelero o el artista lo comunican a la organización para insertarlo en el programa.

    b) Algunos hosteleros nos encargan la contratación de los artistas para sus terrazas. En este caso, la organización se encarga de todo. Y por ello podéis enviar vuestras propuestas.
  2. Las propuestas se comunicarán llamando al 636 494 436,  a través de  los siguientes correos ajimenez@artilugio.es    coordinación@artilugio.es o personalmente a la organización. 

 

  1. Existe libertad plena para programar cualquier estilo o modalidad de arte escénica por parte del hostelero. 

 

  1. La organización de la actuación o show corre a cargo del hostelero, artista o empresa que lo organice salvo petición expresa por parte de aquel. 

 

  1. Todas las actuaciones se desarrollaran entre las 12:00 y las 16:00 horas en horario de  mañana y las 19:00 y las 00:00 horas en horario de tarde-noche siendo obligatoria su finalización esa última hora. 

 

  1. Los cachés se acuerdan con el hostelero y la organización sólo interviene en aquellos que programa por su cuenta. 

 

 

Ya hay numerosos hosteleros que han participado en el festival otros años, de cualquier forma, si tenéis algún amigo, familiar o conocido que tiene una terraza y queréis tocar allí, no es necesario que esté en esta lista pero si será obligatorio que se ponga en contacto con la organización para tramitar permisos, insertarlo en programa y ser informado de la dinámica del Festival.

 

Depende un poco de vuestra habilidad y proyectos que se os contrate o no por parte de los principales valedores de éste proyecto: los hosteleros.

 

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la organización del Festival Vete al Fresco a través de los siguientes correos electrónicos:

ajimenez@artilugio.es   /   coordinación@artilugio.es

o a través de los teléfonos: 636 494 436 /  659 817 721

 

Muchas gracias por vuestra predisposición y FELIZ BOLO!!!!! 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Artilugio Producciones SL