II Diversa Underground

El último fin de semana del año se cierra con buena música en Segovia de mano del Diversa Underground.

 

En la segunda edición, en diciembre de 2015, convivieron tanto bandas locales como nacionales, además, se llevó a cabo el Diversa Sonosound Vol. 1, taller de sonido destinado a músicos y amantes del sonido, y se celebró una fiesta inaugural la noche del miércoles 24 de diciembre en el Café Clandestino con música a cargo de Dj Buda.

 

Todos los conciertos se llevaron a cabo en la Sala Beat Club, comenzando el viernes 26 con una "Batalla de Bandas" en la que, cada uno desde un escenario y alternando canciones, midió fuerzas la Belcho Band y Felisín dame tres Cajas.

 

El sábado 27 nos deleitó el dúo SIESTA! con su sonido mezcla de punk, electrónica y psicodelia. Música experimental y punk Troglotrónico desde Valencia. La misma noche y en una combinación explosiva tuvimos el directo de los segovianos Entröpiah, con su Grind Crust recién aterrizado de su gira mexicana.

 

Los conciertos finalizaron el domingo 28, primero con un vermú en colaboración con Bicicla, colectivo que reivindica el uso de la bici como medio de transporte alternativo, que contó con el rock de las altas montañas de Zarigüeyas y con comida popular (paella + postre). 

 

Por la noche se subió a las tablas del Beat Club el cantautor lisérgico Ángel Stanich, quien ya visitó Segovia gracias al festival de Música Diversa de 2015 y que volvió en esta edición de invierno acompañado de su banda para poner el broche de oro al II Diversa Underground.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Artilugio Producciones SL